viernes, 28 de enero de 2011

Wikipedia

Wikipedia se ha convertido en la mayor enciclopedia que existe por Internet, en ella se encuentran 946 artículos destacados en español, entre ellos podemos encontrar Harry potter que me ha llamado la atención debido a que es una película de ciencia-ficción, pero me parece raro ya que nos dijeron que no prestaban demasiada atención a series o películas.
También quería destacar la cantidad de artículos destacados que existen de Geografía (112) entre los que se encuentra Getafe un pueblo de Madrid el cual esta entre los mas destacados.

Wikipedia no solo es un lugar en el que buscar información, sino una fuente de noticias en la que podemos encontrar el fallecimiento de personas, conmemoraciones y artículos que están de actualidad. Hoy por ejemplo podemos encontrar la crisis política de Túnez, las protestas de Argelia, Egipto y Yemen, por lo tanto este canal de Internet puede ser muy útil para muchas personas, aunque no se debe utilizar para realizar trabajos solo es una fuente de información, como cualquier otra enciclopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada